[Solar-general] [fuera de tema; OT] Las encuestas por Internet muestran a Dios como perdedor

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Jue Mar 13 18:25:36 CET 2008

Cuando era chico me tatue a JesuCristo como símbolo Cristiano, pero con el
tiempo el Cristianismo se fue desprendiendo de mi filosofia de vida, aunque
la imagen de JesuCristo se acrecento y se corporizo como una muestra de
lucha.
Respecto al alma, todavia no madure tanto para saberlo. Creo que lo que soy
lo expondré el último día de mi vida. Mejor casarse despues de convivir y no
antes.

Un fuerte abrazo.