[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

Mie Mar 12 18:42:13 CET 2008

El Miércoles, 12 de Marzo de 2008 13:46, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |

> [...]
 | Todos mal que bien hemos usado Unix, Dos, Windows, BSD, OS400,
 | NovellNetware y algunos mas quizas en ambitos corporativos.
 | Pero eso no indica supremacia en cuanto a sistemas sino porcion
 | del mercado que como se enseña no necesariamente debe ser un
 | producto bueno. Miren OLPC mucha prensa, muchas promesa y luego
 | mucha "caca" y nada mas. MS no hace las cosas mal o bien, hace las
 | cosas con un objetivo. Para algunos ese objetivo es bueno, para
 | otros no es importante Es un proceso que obliga a MS y a todos a
 | ser creativos y a desarrollar mejores cosas.

Sí: el tema competencia quizá sea aquí lo que se saca en limpio más
claramente como aspecto positivo.

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan
feliz como cuando lo
llamaron "Bichi"."