[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Mie Mar 12 18:31:09 CET 2008

El Martes, 11 de Marzo de 2008 15:14, Santiago Roza escribió:
 | de hecho, examinando la historia son muchos mas los ejemplos en
 | que la tecnologia ha servido para oprimir (mas) a las sociedades,
 | que los que ha servido para liberarla.  no entiendo por que todo
 | el mundo asume automaticamente que todo cambio va a ser para
 | mejor.

Ese es un tema interesante, y un punto de vista interesante, hace un
tiempo iba a realizar una investigación justamente acerca de tal
positivismo, no sé por qué se asume que todo progreso tecnológico es
un progreso realmente, parece un tema complejo... algún día si puedo
lo estudiaré. Pareciera que hay una especie de fe dogmática en la
tecnología como solución para casi todo.

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan
feliz como cuando lo
llamaron "Bichi"."