[Solar-general] Al fin mostro la hilacha!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 12 13:37:40 CET 2008

Negroponte renuncia como director ejecutivo de OLPC

“OLPC debe ser más como Microsoft”, fue una de las frases que arguyó
Negroponte para dejar su puesto. El polémico “guru” continuará como
presidente de la organización y busca personalmente a su sucesor al
frente del día a día de la organización.

(http://fundaciongeneracionlibre.org/inclusion/index.php/2008/03/08/negroponte-renuncia-como-director-ejecutivo-de-olpc/)

Donde quedo el proyecto con software libre!!!
Fue una mentira para que lo giles del movimiento de SL le trabajaran o
gratis o a muy bajo costo.
yo lo dije en febrero, este proyecto no es de inclusion digital sino de
las "damas de la caridad digital" haciendo beneficencia de mala calidad
y que solo supone un lavado de conciencias sucias en el mejor de los
casos. Imaginense el peor que esta mas cercano a la realidad....

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima vez lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437