[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Mar Mar 11 20:59:07 CET 2008

si lo es, por lo menos para la gente que invento el termino:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Long_Tail#Chris_Anderson_and_Clay_Shirky
("Anderson argued that products that are in low demand or have low
sales volume can collectively make up a market share that rivals or
exceeds the relatively few current bestsellers and blockbusters, if
the store or distribution channel is large enough").

> la cuestion creo que no es tanto como se expande la cola del grafico, sino
que el negocio
> por internet tiene la posibilidad de comercializar productos de baja
demanda que
> estan en esa parte del grafico, que antes por una cuestion de costos
quedaban fuera del
> negocio, logicamente al estimular esa oferta la cola crece y se
diversifican los productos,
> obras o lo que sea

es lo mismo!
todo el tiempo aqui estamos haciendo referencia a la gente que puso de moda
el termino,
o sea el articulo de Anderson en la revista Wired...