[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Mar Mar 11 20:10:20 CET 2008

la cuestion de la "long tail" se popularizo luego de que este tipo Anderson
escribiera un articulo en la revista wired en 2004

http://www.wired.com/wired/archive/12.10/tail.html

la cuestion creo que no es tanto como se expande la cola del grafico, sino
que el negocio
por internet tiene la posibilidad de comercializar productos de baja demanda
que
estan en esa parte del grafico, que antes por una cuestion de costos
quedaban fuera del
negocio, logicamente al estimular esa oferta la cola crece y se diversifican
los productos,
obras o lo que sea

saludos!