[Solar-general] olpc uruguay

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Mar 11 15:58:44 CET 2008

Diego Saravia escribió:
>  segun P&C
>
> ademas renunion negroponte a olpc
>
> En Uruguay, las notebooks entregadas por el Proyecto Ceibal a alumnos
> primarios fueron bloqueadas por un error de software. Ejecutivos del
> El Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) aseguraron que el
> inconveniente será solucionado en pocos días. Una de las condiciones
> de la licitación fue que existiera la posibilidad de bloquear los
> equipos para evitar robos o mal uso de los miemos. Pero fueron
> bloqueados por error antes del inicio de clases. Por otro lado, la
> [...]

Son una porqueria las cosas esas!!!!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima vez lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437