[Solar-general] internet en cuba: mentiras de la prensa libre

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mar 7 12:19:13 CET 2008

Sebastian Bassi escribió:
> http://www.argentina.gov.ar/argentina/tramites/index.dhtml?frame1=3&tema=8&subtema=156&tramite=1441&ea=3
>
> Casi. Eso son requisitos para obtener el pasaporte, no para salir del
> pais. Al Mercosur podes salir sin pasaporte, basta una cedula.
> Pero igual es interesante. Renové el pasaporte hace 2 o 3 semanas y no
> me pidieron el punto 4 (4.- Constancia de voto emitido o su
> justificativo ante la Justicia Electoral en su Documento Nacional de
> Identidad.). Tampoco figura en los requisitos de la pagina de la
> policia ni en los carteles gigantes que hay en la Federal donde
> [...]

Yo inicie la semana pasada los tramites de los 4 integrantes faltantes
de mi familia (salvo yo que ya tengo pasaporte y ademas lo saco en el
consulado uruguayo por ser de esa nacionalidad) del pasaporte.
Fue un tramite engorroso y con trabas para todo.
Desde rechazar trmites por diferencias en la partida de nacimiento de mi
esposa (que tiene 40 años y nadie se dio cuenta en ese periodo) hasta
diferencias en la partida de nacimiento de uno de los hijos de mi esposa
  por uan diferencia del numero de tomo y folio donde esta anotado el
nacimiento.
El mayor de los hijos (19 años) al momento de votar no tenia dni,
victima de un robo a mano armada, por lo que debio ir a la junta
electoral para certificar esa condicion al momento de emitir el voto.

El acuerdo por los paises limitrofes es de hace mucho tiempo y seria
ridiculo aplicarlo a una isla sea cuba o gran bretaña.
Ese acuerdo esta destinado a que la gente pueda pasar por las fronteras
para veranear o comprar basicamente.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437