[Solar-general] UTUTO en el diario Critica

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Mar 6 16:02:29 CET 2008

Felicitaciones por la nota. Encontré esta imagen mirando el sitio del
diario, la subí en un servicio porque me parece que no siempre se ve.

http://i97.photobucket.com/albums/l226/pistoncito/th_ututo.png

Guillermo