Re: [Solar-general] Fwd: El Estao sigue siendo Dooh Nibor (Robin Hood al revé )

Jue Mar 6 16:37:00 CET 2008

grande el abuelo!!!! me sumo a la pregunta, me sumo a todo el que quiera
hacer lío por ese tema, con pancartas al Banco Nación!!!!!!!!!

bueno, no tengo mucha experiencia en estas lides, pero estoy dispuesta a
sumarme a quien organice algo

saludos
Diana