[Solar-general] Fwd: Sobre registro y programa GPL

Mie Mar 5 23:09:53 CET 2008

por favor mantener cc: "Eduardo Imposti" <eimposti en gmail.com>

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: Sobre registro y programa GPL
De: "Eduardo Imposti" <eimposti en gmail.com>
Para: info en solar.org.ar

Buenos días,

Mi nombre es Eduardo Imposti y estoy programando con un amigo un sistema de
encuestas con Ruby.

La verdad, no tenemos muy en claro como hacer para que sea Libre. Es decir,
queremos ponerlo bajo GPL pero tenemos dudas si es necesario registrarlo en
algún "ente" de la República Argentina o cual seria los pasos para hacerlo
en Argentina.

En fin, se me ocurrió escribirles por que seguramente la tiene mas clara que
nosotros en como hacer esto.

Muchas gracias y disculpen si me mande cualquiera al escribirles.

Saludos,

Eduardo.

Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar