[Solar-general] Que sera peor?

Sab Jun 28 07:39:19 CEST 2008

2008/6/28 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Que tiene de malo que esté en la fundación?

Alberto Barrionuevo piensa que esto:

_________________
La fundación es una tapadera de la empresa para hacer lo que la empresa no
puede sobre todo en los países pobres y en desarrollo. Las "donaciones" de la
fundación servirán para implantar el software de la empresa haciendo dumping.

Y además con importantes descuentos fiscales que en la práctica serían una
especie de ayudas a la exportación.

No es la primera vez que Microsoft se esconde tras supuestas ONGs. Por
ejemplo, en la Unión Europea siempre suele hacer sus tejemanejes políticos
por medio de la CompTIA, la BSA, la ESA, la ACT, la... todas, supuestas ONGs
benéficas y defensoras de los más deprimidos del mercado (generalmente
PYMEs.)

Un buen negocio, sí señor,
//A.

--