Re: [Solar-general] OT verdades médicas (era poder y topologia de red)

Vie Jun 27 20:53:38 CEST 2008

El día 27 de junio de 2008 2:53, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> cómoda
> hijos
> bueno,
> el
>
> escuche que lo mejor es tenerlo bajo el agua, pero la verdad no tengo
> experiencia
>
> sí, dicen que en el agua está bueno, Mariana lo tuvo al lado de un bañito
con agua tibia, y lo metieron ahí enseguida, el bebé ni lloró, todos
alrededor lloraban menos él, que estaba chocho en el agua, el cordón lo
cortaron recién cuando dejó de latir, así seguía recibiendo oxígeno sin
necesidad de darle el chirlo para que llore y respire (mirá que eramos
brutos los civilizados...)
(me apuré a meterle el OT  para seguir con las memorias de partos porque ya
sabemos quién se iba a enojar...)
saludos
Diana