[Solar-general] El Golpe y la sociedad rural

Vie Jun 27 13:18:06 CEST 2008

El Viernes, 27 de Junio de 2008 16:19, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Cierto

Si gente, pero

http://salta.org.ar/wiki/pub/FrenteGrande/InicioWeb/SRA.jpg

es el fascismo más grande que existe, no lo veo a hadad saliendo a
decir esas cosas, no veo a nadie intentado decir esas cosas ahora,
porque no les conviene porque con la democracia formal hicieron
literalmente mierda todo, todo lo que se prefijó la dictadura militar
como objetivos: privatizar, precarizar el trabajo, etc., lo logró
nuestra actual democracia formal.

Que sean unos hijos de puta considerables, no los equipara de todos
modos con los asesinos y torturadores, hay que saber distinguir

Este es un gobierno progresista, tan progresista como podría ser un
gobierno capitalista en estas condiciones (asalariados sin conciencia
de clase, pobreza cultural...): no me gusta, no lo quiero, pero
¿acaso tenemos en la actualidad la posibilidad de que asambleas
populares rijan el destino de su propia sociedad?

luchemos por eso, entonces, no nos quedemos en la crítica.