[Solar-general] Liberando software

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 27 02:19:06 CEST 2008

> Tengo un software que factura multiempresas , muchas veces se usa esto para
> facturar blanco y negro , y todos los software consolidan esto , para sacar
> deuda de clientes con el blanco y negro.
> Este software es ético?
> Lo publico?.

la cuestion de pagar o no impuestos puede ser estudiada desde el punto
de vista etico

pero la solucion tecnica para lo que decis es tener el soft
configurable o bien si la cuestion es mas compleja un soft "puro", y
por otro lado un parche, ahora, esto es una ilegalidad
y desde ya no se lo puede apoyar, mas alla de la etica es francamente ilegal

> tambien existe la bronca de que como no tengo tiempo para liberar y hacer
> manuales , dar soporte , no libero y nos sentimos con culpa y bronca por no
> llegar a liberar estos software.

bueno, yo diria, que liberar el soft te puede ayudar a que otro haga el manual

esto es quizas lo menos comprendido del tema soft libre

abrirse sirve para que otros se sumen y justamente por eso es
altamente conveniente

claro hay que tener la habiliad de hacerlo y para convocar, pero ha
funcionado y funciona en muchos casos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar