[Solar-general] eeepc 900

Jue Jun 26 20:06:37 CEST 2008

2008/6/26 Leonardo Federico Bauchwitz <leonardo at hipatia.net>:
> Seba, una pregunta,
> la compró en Amazon desde acá, y con envío incluído?
> No tuvo que pagar nada más?

El estaba en USA cuando la compró y se la trajo. No pagó envio porque
usó la cuenta de mi primo de Amazon que tiene envio gratis dentro de
USA. en la aduana ni le preguntaron nada, supongoo que era porque
venia de Chile (cuando venis de Miami te revisan hasta los calsones).
La mia llega este fin de semana, la trae mi ttio y no paga impuestos
de importación porque tiene ciudadania yankie (no es que estén
extentos, es que ni los revisan).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6