[Solar-general] poder y topologia de red

Jue Jun 26 16:48:10 CEST 2008

comodidad del médico, intereses de los laboratorios, soberbia y falta de
amor por el paciente....muchos factores que determinan en nuestro mentiroso
y globalizado mundo  algunas "verdades médicas" (no me hagan caso, es un
grito de guerra indio)

saludos, muy interesantes las observaciones de Diego, la posición más cómoda
para parir no es acostada en la camilla, desde ya, yo tuve a mis dos hijos
uno acostada y otro sentada, y ví el parto de mi hija en su casa, sentada
,con el médico presente y el marido en cuclillas recibiendo al bebé, bueno,
variaciones posibles, lo importante creo es una verdadera bienvenida para el
nuevo que viene, pero este es otro tema...
más saludos

Diana