[Solar-general] Liberando software

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 26 16:06:11 CEST 2008

Ayer fue un día muy bueno ( racing viene zafando) , las charlas de Musix, con Solar , trabajando por el SL.
Esta marco mandando los resumenes.
Ademas seguimos promoviendo Alba en varios lados.
Charlando con amigos , que desarrollan software con herramientas libres , vemos que es complicado liberar ese software.
Porque ?
Simple, esta en muchos escritos, pero resumiendo si uno hace algo lo instala y funciona , lo comercializa, y quiere liberar , tiene que definir un proyecto de horas, tiempo, plata para dar soporte a las consultas generadas.
Ademas hay casos que se complican por ejemplo.

Tengo un software que factura multiempresas , muchas veces se usa esto para facturar blanco y negro , y todos los software consolidan esto , para sacar deuda de clientes con el blanco y negro.
Este software es ético?
Lo publico?.

tambien existe la bronca de que como no tengo tiempo para liberar y hacer manuales , dar soporte , no libero y nos sentimos con culpa y bronca por no llegar a liberar estos software.
Doble licencia??
Partner?

Son dudas y problemas diarios, sin embargo seguimos poniendole las pilas para seguir trabajando y liberando software libre
Saludos
bubi