[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Jue Jun 26 08:42:12 CEST 2008

El Tue, 24 Jun 2008 18:55:27 -0300
"Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Lo que puse fue algo que él Diego Saravia Alia omitió en todos los
> hilos acerca de las retenciones. Si, por lo menos, hubiese sido
> sincero y no hubiese ocultado ese dato la perspectiva de varios (hablé
> con otros dos miembros de esta lista por Gtalk) hubiese sido otra, ya
> sabiendo para qué lado pateaba Diego Saravia Alia y no habría
> resultado tan irritante y decepcionante como fue. Simplemente eso:
> sinceridad.

pero estas haciendo una forma de ingenua o deliberada macartismo,
desacreditar la opinion de alguien por su actividad politica, osea
ahora todo lo dicho por alguien que milita en una agrupacion politica
debe ser desacreditado? eso hace mas o menos cierto lo que dijo? uno
debe explicitar su curriculum antes de emitir opinion para haecrla
valedera? vale el que opina o la opinion?

ademas, no es una buena estrategia, poner el centro del debate
en el interlocutor y no en los argumentos connota la sospecha de
contra-argumentos endebles, es decir genera dudas sobre el que
acusa, no sobre el acusado

todo el mundo tiene intereses politicos, pertenencias y condicionantes
sobre lo que piensa y dice, sean concientes o inconcientes, explicitos
o implicitos no existe 'opinion apolitica', si esa fuera condicion para
expresarse todos deberiamos cerrar la boca!

saludos!