[Solar-general] No es software libre peeeeeeeero Symbian ahora es Open Source

Mar Jun 24 22:30:56 CEST 2008

El Miércoles, 25 de Junio de 2008 03:12, Santiago Roza escribió:
 | "and will be releasing the complete Symbian platform under the
 | Eclipse open source license"... traduccion, todavia no paso nada,
 | es una promesa nomas.  y a nivel licencias, open source y software
 | libre son 99% lo mismo.

Pero Eclipse es una licencia libre.

http://www.fsf.org/licensing/licenses/

Si lo hacen, lo cual sería lo más lógico pq tienen ya el 60% del
mercado con Symbian, terminarían por copar todo gracias al modelo de
desarrollo del SL, sin tantas barreras, algo necesario para un
mercado tan dinámico y loco como el de los celulares.

Qué bueno que lo hagan, por el SL y por todos, y pq en las
estadísticas cuando mostremos dónde está el SL, y cómo está, podremos
decir que Windows tiene el 90% del mercado en las PCs (ojalá sea
menos), pero que el SL está en el 60% de los celulares... sin hablar
de java que está en 6 billones de celulares (creo)