[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 24 15:03:54 CEST 2008

2008/6/23 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>:

> Correte que te estás quemando por unos indefendibles. ¿Vos no sos el
> Concejal, por el Frente Grande, Diego Saravia Alia, no? mmm
> ==> http://www.cdsalta.org.ar/conc_fotos/fotos.html

che la ultima vez que me fije, aca no habia que dar antecedentes
ideologicos para participar de la lista.  ademas, que yo sepa, ser
aliado o apoyar al gobierno no es un crimen de lesa humanidad.

de hecho, a este gobierno lo apoyaron sus ahora opositores lavagna
(siendo ministro y ahora afiliado al partido), carrio (que queria
formar un frente comun con kirchner), duhalde, reutemann, y tantos
otros mas.

y ademas de eso, millones de argentinos apoyaron a este gobierno en la
ultima eleccion.  tal vez vos no respetes esos votos, o a esa gente,
pero no es un problema de esta lista.

esto que digo no es un apoyo ni una critica al gobierno, solo digo que
hasta donde estoy enterado, ser aliado no es un crimen ni algo por lo
que haya que empezar una caza de brujas.

asi que pongamonos las pilas, y a ver si algun dia abrimos un hilo que
no sea offtopic.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com