Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES?? No se...

felix felix.zolezzi en gmail.com
Lun Jun 23 17:04:22 CEST 2008

Sobre las DD.JJ
¿Otro motivo del aumento de las retenciones? Las exportadoras pagan a los
productores con un descuento por Retención del 44%, pero liquidan al
Gobierno una retención del 27%, dado que realizaron Declaraciones de
exportación antes de noviembre 07. En esa fecha estaban en 27%, que fueron
subidas en las últimas medidas de NK antes de irse al 35% y luego las
móviles en marzo al 44%. ¿De quién es el negocio entonces? ¿Hubo
"filtraciones" del gobierno sobre lo que iban a hacer? Todo es muy
sugestivo, pero la Sra. Presidente dice estar del lado de los pobres. Y
estamos hablando de más de 1500 millones de dólares. (denuncia de los
diputados Lozano y Cafiero)

FELIX ZOLEZZI