[Solar-general] Re: software libre / neutralidad de wikipedia en jaque,

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 23 15:26:11 CEST 2008

El día 23 de junio de 2008 9:41, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> GNU lo "inventó" RMS pero no mantiene su control exclusivo, tienen
> influencia porque sigue liderando el movimiento pero no decide solo, creo. O
> no es así?

mmm, no lo se, pero supongo que mantiene GRAN influencia en ello

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar