[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] neutralidad de wikipedia en jaque,

Lun Jun 23 02:24:13 CEST 2008

2008/6/22 Sebastian Bassi <sbassi at clubdelarazon.org>:
> Yo veo el efecto del medio hostil, pero desde el otro lado. Tuve una

Hago una aclaración: A diferencia de otros que sienten ese efecto, no
lo atribuyo a ninguna conspiración. La gente de Revelion ve aca una
conspiración sionista-capitalista, etc. Los judios cuando se sienten
agredidos en general ven antisemitismo. Yo creo que los ataques a
Israel son producto de la ignorancia (o falta de información), no de
mala intención o antisemitismo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6