[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Sab Jun 21 20:01:01 CEST 2008

El Sábado, 21 de Junio de 2008 15:59, bubi escribió:
 | Crarisimo el concepto que aqui vierte Santiago.
 | La wikipedia ademas es TOTALMENTE REVOLUVIONARIA que demuestra
 | mucho mas eficientemente que el Software Libre como participar ,

¿por qué?

¿y qué importancia tiene la eficiencia si por ejemplo la usaras para
hacer el mal?

ser eficiente no es tan importante como ser bueno.

 | deberíamos aplaudir en lugar de criticar con argumentos tan , pero
 | tan malos.

¿quién no la aplaude? yo la doy como ejemplo en todas las charlas, aún
sabiendo que no es ni neutral, ni puede representar puntos de vista
minoritarios en muchos casos, es revolucionaria por su
licenciamiento, de ahí parte todo

 | No les gusta , user la anarcopedia, la troskopedia, la
 | nazipedia o cualquier otra.

hay gente que piensa que el mundo es modificable, dentro de lo cual
entra wikipedia

 | Hace años que tratamos de mostrar la Wikipedia ,como un ejemplo de
 | SL, su uso, su licenciamiento y muchas otras virtudes, mejor
 | busquemos amigos como estos .

Somos amigos de Wikipedia ¿o vos nunca criticaste a un amigo?

:-D

Te pensás que en wikipedia no hay divergencias internas y duras
críticas?

una vez llegué a la oficina de Patricio Llorente, presidente de
wikimedia argentina, y él aún no era el presidente, y mientras veía
en su pantalla un canal de discusión por IRC, me comentaba la
cantidad de discusiones y divergencias que se presentaban, él
atribuía algunas de estas al hecho de no verse las caras, con lo cual
acuerdo: los medios electrónicos nos separan notablemente en un
aspecto

 | saludos
 | bubi

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: