[Solar-general] sobre los politicos

Sab Jun 21 06:22:09 CEST 2008

2008/6/21 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> y cuantas verdades dice
>
> debes leerlo muy bien
>
> es lamentable que las inmensas mayorias esten cansadas de la politica,
> aunque es bueno que esten cansadas de la politica tradicional
>
> lamentablemente los hombres publicos carecen de confianza cuando mas
> se los necesita

Pero creo que este hombre no carece de confianza en la política, ni
intenta sabotearla, aún hoy. Por el contrario, pocos días después de
escribir el párrafo que cité antes escribió cosas como esta:

" Utilizaremos la computación no para fabricar armas de destrucción
masiva y exterminar vidas sino para transmitir conocimientos a otros
pueblos. Desde el punto de vista económico, el desarrollo de las
inteligencias y las conciencias de nuestros compatriotas, [..] nos
permiten no sólo cooperar con los pueblos que más lo necesitan sin
costo alguno, sino también exportar servicios especializados,
incluidos los de salud, a países con más recursos que nuestra patria.
[..]

Nuestro pequeño país resistirá.

En pocas palabras: ¡La hormiga pudo más que el elefante! "

--
Pablo Manuel Rizzo