[Solar-general] diseños gráficos para imagen institucional de SOLAR

Vie Jun 20 00:58:01 CEST 2008

El Viernes, 20 de Junio de 2008 04:14, Diana Venturini escribió:
 | Marcs, están rebuenos! Me gustaron sobre todo el 2º y el 4º, pwero
 | todos están buenos!

bien, lo que me preocupaba básicamente era elaborar una estrategia
comunicativa que no fuera meramente estética, sino que tuviera
lecturas racionales de otro calibre.. es decir, todo es válido, lo
meramente estético/sentimental/irracional/racional y lo más analítico
e irracional guiado o no por la intuición... traté de apuntar a todos
lados y transmitir los valores/cualidades que considero básicos de
solar: software, libertad, movimiento, pureza ideológica,
transformación, argentinidad

y sí, este me agrada bastante

http://www.flickr.com/photos/marcospcmusica/2591664528/

Pero hay muchos más acá

http://www.flickr.com/photos/marcospcmusica

y se pueden mejorar algunas cosas, por ejemplo

5014R

podría modificarse sutilmente la tipografía para que el 5 fuera más
parecido a una S, el 4 a una A, de tal modo sería más entendible

 | saludos
 | Diana

 | >  |
 | >  |

[...]