Re: [Solar-general] [OT] los brasileños aplaudieron a messi

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Jun 19 14:09:25 CEST 2008

2008/6/18 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> ya que comentamos sobre cualquier tema, este no me pareció menor
>
> recién terminó el partido, 0 a 0, argentina - brasil, y cuando se fue
> messi de la chancha hubo brasileños que lo aplaudieron y corearon su
> nombre
>
> ¿cuándo hicimos algo así acá en el país?
Varias veces, una que no me olvido fue el 0-5 con Colombia que al pibe
Valderrama lo ovacionaron de pie en el gallinero.

> me pareció re bueno, y raro.
Los brasileros ante todo privilegian el jogo bonito y en ese sentido
Messi es una de las pocas razones que vale la pena ir a una cancha,
tambien fue en parte por la bronca que tienen con su tecnico.