[Solar-general] Re: No solo de alimentos hay escasez

Jue Jun 19 11:41:09 CEST 2008

2008/6/18 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Miércoles, 18 de Junio de 2008 20:43, Pablo Manuel Rizzo escribió:
>  | 2008/6/10 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
>  | > También estuve garabateando esto:
>  | >
>  | > http://pablorizzo.com/Articulos/NoSoloDeAlimentosHayEscasez
>  | Bueno... Calello parece que está proponiendo lo contrario de lo
>  | que digo yo...  :-(
>

> ¿Podrías sintetizarlo en un párrafo? estudiaré eso, pero me llevará
> tiempo

Si:

Propone otorgar más ventajas a las empresas exportadoras de servicios
informáticos, para que puedan exportar más. Reducirles más aún el pago
de impuestos, convertir las universidades en formadoras rápidas de
técnicos de sus productos, que el estado invierta más en la venta al
exterior de SSI, que el Estado gaste mucho más en compra de software a
las grandes productoras, etc. Todo bien dirigido a favorecer a las
grandes software factory y empresas extranjeras, mantener a las pymes
de informática como proveedores tercerizdos de aquellas, y al resto de
las pymes excluidas de la posiblidad de comprar SSI.

--
Pablo Manuel Rizzo