Re: [Solar-general] no entiendo: argentina y españa tienen la misma cantidad de usuarios de Internet

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 19 04:43:26 CEST 2008

> Sí, eso es algo que me pregunto, supongo que los de España son de
> mayor "calidad" en cuanto a que allá casi no hay cybers, creo, por lo
> cual tendrán mejor acceso, y obviamente en ancho de banda es muy
> superior

hace bastante que no voy, pero he visto cybers en el centro, supongo
para turistas

claro, quizas no existan en los barrios y mucha gente "pobre" o
trabajadora o sus hijos no tengan
 acceso

no lo se bien

debe ser dificil rentabilizar un cyber en un barrio trabajador alli

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar