[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 19 03:04:20 CEST 2008

> yo veo muchos que van a tomar mate al congreso y después votan lo que
> le dicen que tienen que votar ... y ni siquiera saben lo que votan, ni
> siquiera escuchan lo que dicen sus colegas. algo parecido pasa en las
> elecciones como bien se dijo con las listas sabanas.

es muy raro que eso pase en un tema imporatante, muy pocos
legisladores nacionales en este momento, deben carecer de opinion
sobre el tema

> compromiso, verdadera independencia de poderes, sin delegación de
> poderes entre poderes, compromiso, participación activa de los tres
> poderes, dije compromiso.

hasta ahora que yo sepa CFK no emitio ningun decreto ley de urgencia y
las retenciones no se basan en ningun esquema de superpoderes o
delegacion de los mismos., sino en una ley bastante vieja y obviamente
la constitucion.

tene en cuenta que poderes independientes no significa que no esten
articulados en un compromiso politico por medio de sus integrantes.

que alguien este comprometido con un proyecto en el que cree y
participa no implica que no este en ese proyecto por decision personal
e independiente y que no tenga compromiso con sus electores por ese
proyecto politico.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar