[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 19 01:31:58 CEST 2008

El día 18 de junio de 2008 20:06, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> En mi parábola un hombre hace lo mismo, pero en vez de un rico es un pobre.

ahhhhhhhhhh, no habia caido

pero un pobre no tendria dinero para invertir de forma de satisfacer
sus necesidades

es decir, eso define a un pobre, alguien que debe vender su trabajo
pues no tiene capital ni para vivir de las rentas o para trabajar para
si mismo al menos o conocimiento para esto ultimo

entonces esa parabola asi, parece contradictoria

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar