Re: [Solar-general] no entiendo: argentina y españa tienen la misma cantidad de usuarios de Internet

Jue Jun 19 00:28:29 CEST 2008

2008/6/18 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> ¿Cómo puede ser que una potencia europea como España, que está más
> adelantada en varios aspectos económicos y tecnológicos, y tiene una
> mayor cantidad de habitantes en su territorio, tenga 16 millones de
> usuarios de internet al igual que argentina?

Habria que ver la demografia. Tiro una idea: ¿La española será una
población mas vieja? No sé, habría que ver las piramides
poblacionales. ¿Tendrá que ver nuestra macrocefalia? La mitad del pais
vive en capital+GBA. La otra mitad en las otras grandes ciudades:
Cordoba, Rosario, Mendoza, Bahia Blanca, donde hay Internet. Quizas
España tiene una población mas distribuida geograficamente y haya (en
proporcion) mas gente en los pueblos donde no llega internet? Son
suposiciones todas, habria que ver.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6