[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 18 00:34:32 CEST 2008

2008/6/17 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> el quorum lo dan los legisladores

 ... lo dan los K-gisladores

"Cristina enviará al Congreso un proyecto para debatir las retenciones
móviles" http://www.clarin.com/diario/2008/06/17/um/m-01695901.htm

no me digas, no me digas, sera que lo van a aprobar ?! que intriga !!