[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Mar Jun 17 17:53:57 CEST 2008

me lla mó la atención un detalle, por la radio, el cacerolazo se armó por
computadora, mensajes a los celulares, liberados no artesanalmente sino de
una manera masiva, vieron eso?
no sé, me llamó la atención como forma d movilizar a la gente
lástima que movilizar muchas veces sea un disfraz de "utilizar"