[Solar-general] el golpe esta en marcha

Mar Jun 17 16:57:31 CEST 2008

On Tue, Jun 17, 2008 at 2:41 AM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> claro, el limite es cuando tu manifestacion apunta a dejar sin comida
> y combustible a la poblacion, con el objetivo de torcerle el brazo a
> un gobierno que claramente dijo que no cambiara su posicion

Eso es lo que hace el campo. ¿Los caceroleros piensan igual? Creo que
muchos salieron porque quieren que se arregle el problema. No les
importa las retenciones o las medidas contra/pro campo. Solo que no
quieren que el arroz cueste $7, que no haya leche y todos los
transtornos que esto causa. Esos no intentan un golpe. Reclaman que el
gobierno no sabe terminar con el conflicto.
Hay 2 maneras:
1) Conformas al campo y se levantan los cortes.
2) Reprimis, invocando el estado de sitio si es necesario.
La opción 2 es impopular, y puede traer mas problemas que soluciones
(ver lo que paso el Sabado), asi que les queda solo la opción 1 y si
no la hacen parece que es de capricho nomas.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6