[Solar-general] el golpe esta en marcha

Mar Jun 17 16:39:00 CEST 2008

Gracias Diego!!!! Ruben Dri fue compañero mío en la Facultad de Resistencia
y es un tipo muy respetable, y lo que dice es muy interesante. Muchas
gracias por enviar esto, me ayuda a clarar tantas oscuridades, por otra
parte sigo escuchando Radio Futura que apoya al gobierno en esta instancia,
y donde vienen los realmente pequeños productores y pueblos originarios que
cultivan la tierra a expresar su apoyo a las medidas oficiales. Bueno,
algunas cosas más luminosas me quedan, será que mi flaco preferido está
escuchando mi pedido de luz!
Abrazo
Diana