[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mar Jun 17 14:42:13 CEST 2008

Recien leyendo un mail, no puedo creer, lo que se escribe hoy por hoy...

Cortar una ruta evitar que la gente trabaje, lleguen los servicios medicos,
los alimentos, etc etc. Es un atropello a los derechos de los terceros...
como era esa frase? Mis derechos empiezan donde terminan los de quien?
Lamentablemente, que le podes decir a quien se ve forreado brutalmente?
Literal y Figurativamente?

Si el Gobierno durante 2 años, no hizo nada por los cortes al uruguay,
termina avalando ese tipo de protesta.
Ahora que les toca a ellos, ya no esta bien? poco adulto...

Yo soy de los que creen que las Retenciones son la punta el "cubito de
hielo".
Efectivamente, Argentina no es pais formador de precios, y los valores de
los comodities no llegan directo al bolsillo. Y al bolsillo del mas chico.
Gracias a las retenciones, los precios estan como estan.... Si!,  leiste
bien, estan demasiado bien para lo que deberian estar... no te gusta esa
refleccion?  amigo, hermano,.... jodete :
http://www.youtube.com/watch?v=H2r1TxoUg0U   (añadamos esa cuota de humor a
una realidad mezquina)

Ahora, porque demonios todo un sistema economico esta pendiente del % de una
retencion (no es como demasiado?).... eso te tiene que hacer sospechar si la
principal finalidad es la distribucion del ingreso, no crees? Tenes que
sospechar si queres una economia seria y para todos.

Yo lo digo abiertamente, no me gustan y desapruebo los cortes.

Y me da por las pelotas que personas salgan hoy ha golpear cacerolas, por el
campo, cuando nunca salieron de la Gral Paz y apenas conocen el cono urbano.

Osea, estoy del lado del gobierno? No !... estoy de mi lado...

Todos esos giles que salimos a protestar y a putear , incluidos los del
campos, incluido este que escribe, debimos salir hace YA bastante tiempo...
cuando este gobierno empezo a meterla la mano en el bolsillo de los mas
pobres...
Como??? si el narigon, la cachetuda y el gordo piquetero patotero, solo
dicen que estan PARA REDISTRIBUIR EL INGRESO !!!!

Haber , alguien me diga , COMO MIERDA LO VAN A LOGRAR, SI SON UNOS
MENTIROSOS PARA AFRONTAR LA INFLACION!!.
(Inflacion: el peor impuesto jamas creado)
porque saboter al Indec, luego remover directivos, cambiar metodologias, etc
etc, ah me olvidaba, solo considerar a BsAs en la medicion.
Y ahora querer cambiar las atribuciones del Defensor del Pueblo, controlar a
los jueces con la jugada del Consejo de la Magistratura, evitar el quorum
para que el congreso diga que sos un delincuente por usar un decreto para lo
que no te compete, patotear a quien se opone, estorsionar y desmoralizar a
las provincias que no pueden mantenerse (negandole sus recursos)..... y
cuantas mas que no puedo ni recordar o soy demasiado estupido para darme
cuenta....

REDISTRIBUIR EL INGRESO??? esa es su finalidad???, bue.. gente, renuncien
porque la cosa no anda nada bien. hace años que ya no tienen palabra (esto
empezo hace tiempo, con el esposo). Esta mina, esta en el poder (porque
somos  unos pelotudos) porque es la esposa del otro, y nada mas....

Uds, esperan que hable? es la version femenina de DelaRua, una isabelita del
XXI. No data entrevista en la campaña, lo va hacer ahora?

ENTIENDASE de una vez, las retenciones son confiscatoria, para no decir un
robo. Ademas NO SE coparticipa. Se entiende? es toda mia!!

La Argentina, esta perdiendo mercados internacionales.
Las retenciones es la forma que tiene el gobierno para seguir la GRAN
mentira de los ultimos 2 AÑOS.

La inflacion volvio, esta aca (ESE ES EL GRAN PROBLEMA ARGENTINO, el hambre
y la sanidad tambien), y esta haciendo que los pobres sean mas pobres.

Hoy, hermano mio, la Argentina es un pobre pais.

Un saludo desde el Corazon de la Argentina

--
Cr. Puentes Diaz

www.puentesdiaz.com.ar/blog/novedades
www.puentesdiaz.com.ar/blog/propiedades