[Solar-general] el golpe esta en marcha

Mar Jun 17 06:31:19 CEST 2008

2008/6/17 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> EL GOLPE ESTÁ EN MARCHA
> por R. Dri.

Ya no se puede estar contra el gobierno porque sos golpista.
Lo mas triste es que en el interior la gran mayoria votó a CFK, porque
efectivamente durante el gobierno K, nos beneficiamos (yo ese periodo
lo viví en Balcarce, donde ahora están cortando en los 2 cruces, rutas
226 y 55, y caceroleando en todo el pueblo, ver
http://tinyurl.com/57demf).
A esta altura molestan mas los modos que las acciones del gobierno. No
sigo porque tengo que hacer y lo que yo diga no cambia nada.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6