[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Lun Jun 16 15:56:35 CEST 2008

El Lunes, 16 de Junio de 2008 16:02, Diego Saravia escribió:
> [...]

Como comenté la otra vez:

Comprás un USB wifi, como este que es ENCORE electronics, chip realtek
8187 (todos los 818x funcan con SL)

si te gastás 4000 mangos en la laptop, no vas a gastar un pequeñísimo
porcentaje en comunicación libre?

Si comprás una Dell que viene con GNU/Linux, o una ASUS u otra,
supongo que ya andarán con SL de fábrica ;)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: