[Solar-general] la nueva derecha

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Jun 16 02:15:53 CEST 2008

On Thu, Jun 12, 2008 at 4:25 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> eso no esta escrito por el diario sino por 1500 personas de la cultura
Che Diego, que opinarán los 1500 artistas de la represion de ayer?, o
tambien del grupito "desarma manifestaciones" conformado por Guillermo
Moreno, su guardaespaldas Jorge "Acero" Cali (campeon de
kickboxing),D'Elia (hay que armarse ...), y siguen las firmas ...
Publicará una nueva carta P12 o sólo las represiones que hay que
criticar son las que convienen ?

Por ultimo, no me explico si todos los que estan en las rutas son de
derecha como no ganaron las elecciones, fraude de CK?