[Solar-general] Re: [Gleducar] OT:imperdible :-)

Sab Jun 14 00:09:03 CEST 2008

El Sábado, 14 de Junio de 2008 04:20, Roman Gelbort escribió:
 | Yo no defiendo al gobierno. Pero definitivamente no estoy del lado
 | de gente que impone por la fuerza, lo que nunca podrá por el
 | razonamiento. De gente que trabaja 17 días al año, gana 100 o más
 | sueldos de un laburante y se queja cuando le pasan del 33% de
 | retenciones (con las que ganó muchísimo) a 44% (si es que el
 | producto aumenta).

Estaría bueno que el gobierno le pusiera un 44% de retenciones móviles
a las ganancias que se lleva Microsoft del país, en vez de entregarle
el sistema educativo completo para que haga marketing con las mentes
de los niños, jóvenes y adultos, hipoteque su futuro, y como detalle
elogiar a Bill Gates tanto en Miami como en las oficinas de Google
Argentina, o hacer publicidades por TV junto al grupo Noble, Telecom
y Microsoft.

Sin reforma agraria (reparto de tierras a los pequeños productores,
etc.) no hay socialización real de la tierra y sus beneficios, sin
Software Libre no hay socialización real de la informática, el saber
y las comunicaciones tecnológicas.

Al menos desde el movimiento SL se ha actuado sin esperar que los
gobernantes comprendan esto (y nuestra capacidad de acción frente al
problema aún es muy insuficiente), pero sería genial si lográramos
influir para que adopten software libre masivamente, tal como
pretende un sector en Santa Fe.

Proyecto de Ley:
http://criadoindomable.files.wordpress.com/2008/06/modificacion_ley_12360.pdf

El Software Libre es un movimiento esencialmente político.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: