[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Sab Jun 14 03:03:10 CEST 2008

Gente:

Estoy armando un live cd que incluye un software GPL para
videoconferencias. Y aprovachando que en esta lista hay varios que han
hecho distribuciones en serio me largo a hacer un par de consultas ya
que no bien como encarar esto.

Mi idea es, cuando esté más armado y pueda ser además instalable,
"liberarlo" (tal vez a sourceforce, no se, tal vez me recomiendan un
mejor lugar) para que crezca y tenga mejor vida (o no).

Bien, hasta acá no hay drama. El tema es que para poder correr este
dichoso software en mi live cd necesito incluir en el mismo el paquete
sun-java5-jdk QUE NO ES LIBRE.

Qué pasa en ese caso? Puede ser mi live cd "libre" aún incluyendo un
paquete no libre que viene instalado de prepo?

Lo mismo me pasa con el plugin de Flash para Mozilla. En el cd viene ya
configurado.

No entiendo, por ahi es una pavada para uds pero realmente sería útil
que me guiaran un poco.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik