Re: [Solar-general] ¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 12 22:58:53 CEST 2008

On Thu, Jun 12, 2008 at 5:27 PM, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> wrote:

> Santiago Roza apestas... Decis cualquier cosa, e intentas justificarte
> con boludeces.

explicarle a alguien (que por lo visto lo ignora) que donald trump no
es un tipo de izquierda, es decir una b*ludez??

> Los demás nada que ver con ese personaje.

yo tengo nombre, apellido, cara, telefono, dni, escribo en esta lista
(y en otras) desde hace varios años, y escribi durante años (tambien
con nombre y apellido) la unica seccion de software libre que existio
en una publicacion mainstream local... y vos, que ni siquiera tenes
nombre, me decis a mi "personaje"?  que mundo miras, que cosa estas
fumando??

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com