Re: [Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Jun 12 20:53:26 CEST 2008

2008/6/12 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> tu
>

> no creo que entiendas en que consiste una enciclopedia.
>
> Creo que en el concepto de Enciclopedia estaríamos de acuerdo pero no en
cómo hacerla:

Una *enciclopedia* (griego <http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_griego>:
á¼Î½ÎºÏκλιos παιδεία [enkyklios paideia], 'instrucción en un círculo'
)?<http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Etimolog%C3%ADas>es un
compendio exhaustivo del
conocimiento <http://es.wikipedia.org/wiki/Conocimiento> humano. La
enciclopedia reúne y divulga datos especializados o dispersos que no podrían
ser hallados con facilidad y presentan un importante servicio a la cultura
del hombre moderno.[ <http://es.wikipedia.org/wiki/Enciclopedia#cite_note-0>

http://es.wikipedia.org/wiki/Enciclopedia

Bajo este precepto, un compendio exhaustivo del conocimiento humano no puede
excluir la opinión de nadie.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez