Re: [Solar-general] En Google votan los Robots: la sociedad robotcrática

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Jue Jun 12 14:00:10 CEST 2008

Marcos muy interesante

Sería bueno que veamos como va el proyecto Wikia, yo le pregunte y ni
RMS lo conocia, es algo raro.

Te cuento quizas vos tampoco lo conozcas, Wikia es un buscador Open
SOurce(Creo) que busca la transparencia humana, teniendo como metodo
la seleccion de links y más.

Pero justamente se le critica como punto debil lo contrario a Google,
es decir, miles de personas que intencionadamnete van a intentar
posicionarse siempre arriba por fines lucrativos.

A mi me surge una pregunta ¿No es posible salir de esos dos paradigmas
y desarrollar una idea original de lograr un equilibrio entre
objetividad imparcial, y organización de critierio humano? ¿Sería algo
útopico?