[Solar-general] wanda nara es notable para wikipedia

Jue Jun 12 07:55:13 CEST 2008

El Miércoles, 11 de Junio de 2008 18:36, Sebastian Bassi escribió:
 | Yo cambiaria el tema del mail, pondria "wanda nara es notable para
 | Argentina". WP refleja eso, hacer lo contrario (poner una distro
 | que solo la conoce el autor y no nombrar a una vedete conocida en
 | todo el pais) seria cuanto menos algo tendencioso.
 | La WP no hace dictamenes morales sobre que es mejor en función de
 | la idea de alguno (tipo software libre si, gatos, no)

Al autor de la distro lo acusaron de Vanidad ¿eso no es una
apreciación moral?

La idea de alguno, es que el autor es vanidoso, por lo cual no debe
publicar un artículo sobre su distro, quien más conoce su distro es
el autor, casualmente, o sea, le está haciendo un favor a Wikipedia