Re: [Solar-general] ¿Wikipedia es un mero reflejo de las ideologías reinantes?

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Jue Jun 12 03:25:38 CEST 2008

Carlos Cesar Oegg

Acá algunos ya me tildaron de paranoico... Algunso grupos fascistas ya
me amenzaron con mis datos, hace unos meses.

No sería muy dificil que puedan tener mis datos ya a esta altura
cualquier persona usando Google e ingenieria social.

Sin envargo, como algunos periodistas, sigo exponiendo mis ideales
frente al miedo, y segtuiran así !

saludos.