[Solar-general] Analisis del Plan SSI de Scioli

Mie Jun 11 21:49:08 CEST 2008

está excelente!!!!!!

ya lo estoy mandando, es muy claro, completo y convincente, yo se lo
mandaría a Cristina, por si realmente sus dichos se basan en desinformación
(aunque no creo)

felicitaciones Pablo, mucha polenta, no pude parar de leerlo desde que lo
empecé

saludos
Diana