[Solar-general] google propietario?

Mie Jun 11 12:21:26 CEST 2008

El Martes, 10 de Junio de 2008 18:36, bubi escribió:
 | Google enemigo?, ademas de M$ y de tantos.
 | Pregunto Sun es amigo?

Si sun desarrolla sólo SL, no es enemigo de los principios de SOLAR,
el art 9 es claro. Aún falta un poco para OpenSolaris 100% libre,
pero va camino a eso.

 | RedHat es amigo?
 | El gobierno es amigo?
 | Wikipedia es amigo?
 | La CESSI es amiga?
 | SADIO es amiga?
 | Los Polos IT son amigos?
 |
 | El gobierno para mi con respecta a las TIC no es amigo, ni una ley
 | de SL , ni de licenciar el software que crea. Un ejemplo de no
 | amigo que no quiere decir enemigo
 |
 | Ando desesperado buscando amigos

Tampoco es para desesperar, me parece

 |---- Aunque supiera que el mundo se acabará mañana,

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: